REUNIÓN DE LA COMUNIDAD CAMPESTRE DE NEPANTLA A.C. CON FUNCIONARIOS DE LA COMISIÓN DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO

El pasado 15 de Febrero se llevo a cabo la reunión de trabajo en el Centro Cultural “Sor Juana Inés de la Cruz” por parte de miembros de “La Comunidad Campestre de Nepantla A.C” presidida por el Lic Luis Aguiñaga Ortuño y Funcionarios de la “Comisión del Agua del Estado de México”, se abordó como tema principal la instalación de los últimos 600 mts. de tubería, la cual beneficia a habitantes de nuestra población Nepantla, con grán beneplacito se anunció que los trabajos de esta tubería se hicieron en tiempo y forma gracias al trabajo del municipio de Tepetlixpa, la Comunidad Campestre y vecinos de Nepantla, en esta reunión también estuvieron presentes funcionarios del municipio de Tepetlixpa, Presidente Municipal Téc. Agrop. Armando Meléndez, así como el regidor del agua de esta cabecera municipal.

Las zonas de Nepantla que se han visto beneficiadas hasta ahora con el suministro de agua por la red gracias a las aportaciones que a dado la CAEM a la C C de N son:
Col. Piñuelas, calles Nezahualcóyotl o Calvario, Xoloxochitl y Concha Urquiza (que entroncan con Los Pedritos), Rosario Castellanos, Camino Real a Tepetlixpa, Gilberto Owen, Noche buena, Bugambilias, Obelisco y Vecinal la Rosita.
En muchas de estas calles y lugares el agua llegaba muy irregularmente, no llegaba desde hace varios años o inclusive nunca se había contado con el servicio, beneficiando a muchas personas y familias, razón de peso para nuestro agradecimiento.
Nepantla de Sor Juana Inés de la Cruz agradece a todos los interesados en el tema del vital líquido.
CAEM
Arq. Rubén Camacho, Lic. Gabriela Martínez e Ing. Héctor García de la Cadena.
Comunidad Campestre de Nepantla A.C.
Ing Eduardo Leon Garza, Gustavo Castañeda y Francisco Prieto. Presidente Luis Aguiñaga.
Centro Cultural “Sor Juana Inés de la Cruz”
Lic. Juan Carlos Reyes
Municipio de Tepetlixpa
Presidente Municipal Téc. Agrop. Armando Meléndez